Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

Solicitud de ayudas económicas con el fin de cubrir gastos de primera necesidad.

Se pone en conocimiento de los habitantes del Municipio de Firgas que, a partir del lunes día 8 de junio de 2020, se abre un plazo para la presentación de solicitudes de ayudas económicas de carácter excepcional mediante el procedimiento de concesión directa con el fin de cubrir gastos de primera necesidad, aprobándose las bases reguladoras para su concesión mediante Decreto de Alcaldía número 353/2020 de fecha 22/05/2020 y número 399/2020 de fecha 03/06/2020.

La finalización del plazo está supeditada al crédito presupuestario destinado a ello, así como, a los plazos de justificación de las subvenciones, por parte de esta Corporación Local, a otras Administraciones.
Las personas interesadas podrán descargar la solicitud y la documentación requerida en la página web del Ayuntamiento: http://ciudadano.firgas.es/ y se remitirá vía sede electrónica habilitada en dicha página web: https://firgas.sedelectronica.es.

En aquellos casos excepcionales para aquellas personas que no dispongan de los medios necesarios para realizarlo por dicha vía, tendrán que pedir cita previa teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias ante la situación ocasionada por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.
Los teléfonos para solicitar cita previa de atención en el Centro Municipal de Servicios Sociales son los siguientes: 928.62.52.36 o 928.62.52.38 (extensiones 30, 41, 43 y 24). Para más información pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Firgas: www.firgas.es

Documentación:



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto