Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

VISITA DE LA CONSEJERA DE VIVIENDA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA A FIRGAS

 

La Consejera de Vivienda del Cabildo de Gran CanariaConcepción Monzón, giró visita al municipio de Firgas atendiendo la invitación realizada por el Alcalde de la VillaJaime Hernández. El regidor municipal acompañado por la Concejala de Hacienda, María del Mar García, del Concejal de Servicios Sociales, Alexis Henríquez, del Concejal de Vías y Obras, Jeremías Rodríguez y de la Concejala de Educación, Raquel Martel, aprovechó la ocasión para trasladar a la Consejera las necesidades que tiene el municipio en materia de Vivienda.

En tal sentido, se abordó cuestiones que han venido trabajando desde la Concejalía de Vivienda que dirige la Concejala Pino Falcón como la posibilidad de cesión de suelo para la promoción de vivienda pública al Gobierno de Canarias, la posibilidad de destinar viviendas de promoción privada para alquiler social y la de rehabilitar inmuebles municipales para destinarlo a vivienda pública. Igualmente se planteó la posibilidad de ayudas para la rehabilitación de inmuebles públicos a través del Área de Arquitectura de la que es también responsable.

La Consejera mostró su predisposición de colaborar con el Ayuntamiento de Firgas, y estudiar técnica y presupuestariamente la viabilidad de las diferentes propuestas realizadas. Durante el transcurso de la jornada , se realizó visita al Casco de la Villa, a la zona del Lomo del Pino y a Casablanca. Después de una intensa jornada de trabajo, se emplazaron en seguir avanzando en las propuestas presentadas.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto