Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

EL AYUNTAMIENTO CULMINA LA INSTALACIÓN DE LA NUEVA ILUMINACIÓN DEL "DOMINGO PONCE"

 

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha culminado los trabajos técnicos de instalación de los nuevos focos del campo de fútbol Domingo Ponce, sede habitual del Club Deportivo Firgas. Las nuevas luminarias instaladas en las cuatro torres del recinto deportivo, garantizan una mejor iluminación, un mayor rendimiento, una mejor eficiencia y mejor sostenibilidad gracias a la tecnología Led empleada, lo que también se traducirá en un menor coste económico para las arcas municipales.

En la noche de ayer, con la presencia del Alcalde de la Villa, Jaime Hernández, del Teniente de Alcalde, Alexis Henríquez, del Concejal de Deportes, Juan García, del Concejal de Vías y Obras, Jeremías Rodríguez, así como de miembros de la Directiva del C.D. Firgas, representantes de la empresa encargada de los trabajos y personal municipal, realizaron las últimas pruebas de encendedido que dieron un resultado totalmente satisfactorio. Dicha actuación, ha sido posible merced a los 41.000 € de financiación del Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, que dirige el Consejero Carmelo Ramírez.

Así mismo, Jaime Hernández, confirmó que se sigue con los procedimientos necesarios para la adjudicación de los trabajos de arreglo del terreno de juego del campo de fútbol "Bienvenido Angulo " a través del Instituto Insular de Deportes y del nuevo césped artificial del "Domingo Ponce" que cuenta ya con una financiación de 200.000 € del Cabildo de Gran Canaria.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto