Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

JORNADA DE TRABAJO CON EL CONSEJERO DE VÍAS Y OBRAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.

 

El Consejero de Vías y Obras del Cabildo de Gran CanariaMiguel Ángel Pérez, giró visita al municipio de Firgas en respuesta a la invitación realizada por el Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, para exponerle in situ las necesidades en materia de infraestructuras viarias del municipio.

La jornada de trabajo se inició con una recepción en la Casa Consistorial donde procedió a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento para, posteriormente, comenzar la jornada de trabajo, con la presencia de los Concejales, María del Mar García, Alexis Henríquez, Jeremías Rodríguez y Raquel Martel.

Durante el transcurso de la reunión, el Alcalde fue desgranando las diferentes propuestas y necesidades del municipio entre las que destacan la culminación de la circunvalación hasta Firgas desde la rotonda de La Cruz, la mejora de acceso al Casco del municipio desde el Cruce del Cementerio hasta la entrada del barrio del Risco, la mejora de las vías insulares desde Arucas hasta Cambalud y de la vía insular por la calle Santa Clara, la carretera insular desde Buen Lugar hasta Casablanca, y cuestiones relacionadas con la seguridad vial, limpieza y mantenimiento de las diferentes carreteras insulares del municipio.Hasta un total de veinte propuestas fueron tratadas durante jornada de trabajo.

Por parte del Consejero, se valoró las diferentes propuestas presentadas comprometiéndose a estudiar y analizar la viabilidad económica y técnica de cada una. La jornada terminó con una visita a los trabajos de estabilización de taludes que está realizando el Cabildo de Gran Canaria en la carretera de Azuaje, pudiéndose comprobar la buena marcha de los trabajos y la magnitud de los mismos.

En palabras del Alcalde, "la visita de hoy es importante porque nos permite estudiar y avanzar sobre el terreno, las actuaciones futuras que permitirá al Ayuntamiento abordar las soluciones en materia de infraestructuras viarias que respondan a los retos y necesidades del mañana."

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto