Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

SALE A LICITACIÓN EL SUMINISTRO DE FERRETERÍA, MATERIAL DE OBRAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE FIRGAS

 

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha aprobado en Junta de Gobierno, la licitación de la compra de material de ferretería, obras y productos de limpieza, por un importe total de doscientos trece mil euros, por un periodo de cinco años incluida prórrogas. Si hace apenas unos días se anunciaba la licitación de otro de los suministros importantes para el municipio, como es el caso de la compra de energía eléctrica, ahora le ha tocado el turno a varios de los suministros cotidianos del Ayuntamiento, como son los materiales de ferreteria, obras y de limpieza y que hasta ahora carecían de los correspondientes contratos tal y como establece la Ley de Contratos del Sector Público.

Al igual que sucediera con las anteriores licitaciones, se pretende de esta manera ordenar y regularizar jurídicamente los contratos de suministros de servicios y materiales que se reiteran en el tiempo en concordancia con la normativa reguladora al efecto.

En este sentido, hay que recordar que se trata de la primera vez que el Ayuntamiento procede a licitar el suministro de estos materiales, lo que supone facilitar la gestión diaria del Ayuntamiento terminando con la incertidumbre que hasta ahora producía la falta de contratación. Además de regularizar y dar seguridad jurídica, se espera que la licitación mejore el servicio que se presta al Ayuntamiento y por ende al municipio, y que tendrá una repercusión positiva para las arcas municipales.

El Alcalde de la Villa, Jaime Hernández, destaca "el enorme esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento por regularizar situaciones no resueltas en el pasado, y que suponían un lastre para la gestión municipal y déficits en los servicios que se prestaban al Consistorio, y ello es posible gracias al trabajo realizado por el personal de Secretaria y de los diferentes departamentos vinculados con la licitación, junto con el equipo de gobierno municipal. Para este Alcalde , ha sido una prioridad regularizar las contrataciones municipales, creando de esta manera una Administración Local transparente, eficiente y capaz en la gestión municipal, estamos recuperando a pasos agigantados, los años perdidos en el Ayuntamiento."



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto