Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

AYUNTAMIENTO DE FIRGAS Y C.B. GRAN CANARIA INICIAN EL CURSO DE LA ESCUELA CONJUNTA DE INICIACIÓN. COMIENZO LUNES 4 DE OCTUBRE

Tras el encuentro mantenido entre Paco M. Vega, coordinador del Área Deortivo Social del Club y Jaime Hernández, alcalde de Firgas acompañado de los ediles Juan García y Jeremías Rodríguez, ambas entidades acordaron el inicio del curso 2021-22 del proyecto conjunto de iniciación al Baloncesto por tercer año consecutivo, actividad que ha encontrado muy buena acogida en el municipio. La coordinación de la Escuela en el presente curso corresponde a Yaiza González las sesiones se desarrollarán los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 horas en el pabellón municipal.

Las familias interesadas en inscribirse pueden solicitar la información en ese mismo lugar y horario. El CB Gran Canaria retoma de manera paulatina el proyecto de Escuelas que el pasado curso sólo pudo desarrollarse de forma parcial debido a las limitaciones de la pandemia y trabaja para reactivar la mayor cantidad de Escuelas posibles de la amplia estructura que conforman el proyecto. 

escuelabasket2021



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto