Spanish English French German Norwegian

Resolución 10 de setiembre de 2020

Vista la Resolución de 10 de septiembre de 2020, por la que se dispone la publicación del Acuerdo que aprueba la actualización de determinadas medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma: LEER AQUI EL BANDO

 

Nuevas medidas publicadas en el BOC 5 de septiembre de 2020

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica el 5 de septiembre el Decreto ley por el que se establece el régimen sancionador por incumplimiento de las medidas de prevención y contención frente a la COVID19 en Canarias. Ver publicación.

Publicación en el BOC de las nuevas restricciones para frenar la expansión del Covid19

El BOC publica hoy las nuevas restricciones para frenar la expansión de la #COVID19. Estarán vigentes durante 15 días en las islas con incidencia superior a 100 casos por 100.000 habitantes:

 

Comunicado oficial del Alcalde de la Villa de Firgas

Estimados/as vecinos/as

Ante las informaciones que venimos recibiendo y la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID 19, quiero hacer un llamamiento en nombre del Grupo de Gobierno Municipal y especialmente en el mío propio, a todos/as los/as vecinos/as del municipio, para recalcar la necesidad de extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por la autoridades competentes, desde el convencimiento de que la única manera de cambiar esta situación es desde el compromiso individual de cada uno de nosotros en nuestro día a día y en todos los ámbitos en los que nos relacionamos. Con pequeños gestos podemos preservar la salud de todos/as. En estos momentos, la única vacuna eficaz demostrada es la responsabilidad, expresada en la prevención, el uso de las mascarillas, la higiene de manos y personal, el distanciamiento social, evitar aglomeraciones y de aquellas otras medidas de sentido común tendentes a evitar posibles contagios. Seguir leyendo.

Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.