Spanish English French German Norwegian

Promoción Económica

La promoción económica local pretende conseguir el desarrollo económico y social del ámbito local mediante el fomento de actividades económicas generadoras de riqueza y empleo. Para ello, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local trabaja continuamente, en conjunción con otras áreas municipales, para la implementación y desarrollo de proyectos de interés general y social que redunden tanto en la generación de empleo como en el incremento de la actividad económica.

 


Creación de Empresas

Para iniciar una actividad empresarial será necesario partir de un conocimiento profesional de la actividad a desarrollar y del sector en el que se piensa competir. Si bien es cierto que para poner en marcha una empresa no es necesario poseer conocimientos específicos del mundo empresarial, también es cierto que el nuevo empresario tendrá que preocuparse por conocer todos los trámites legales necesarios y asesorarse debidamente sobre las modificaciones constantes del ejercicio empresarial. A continuación se pone a disposición del emprendedor y/o empresario los diversos servicios que desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Firgas se ofrecen para la creación empresarial.

 


Servicios para Empresas

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Firgas se ofrecen varios servicios adicionales de interés para el emprendedor y/o empresario.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.