Spanish English French German Norwegian

Artículos

Hablemos de Firgas

El Grupo de Gobierno municipal viene impulsando políticas de participación ciudadana dentro de su ámbito de actuación, tendentes a hacer más efectiva la toma de decisiones desde la pluralidad y la colectividad, fruto de ello se puso en marcha el proyecto "Hablemos de Firgas" que, dada la actual situación de crisis sanitaria, ha tenido que reformular su dinámica participativa a fin de garantizar los protocolos de seguridad establecidos. A fin de mantener un canal de participación permanente y eficaz con los vecinos/as hemos puesto en marcha esta herramienta para facilitar este objetivo.

Propuestas y Sugerencias

Haznos llegar tus ideas, propuestas y sugerencias de actuación a través de este medio, debes incluir un título para la propuesta, una breve descripción de la misma, el ámbito de actuación...cultura, deportes, educación, etc. una estimación económica si se tuviera para su puesta en marcha, y los datos de contacto de la persona proponente.

Presupuestos 2021

Este espacio está creado para facilitar que los vecinos/as del municipio que lo deseen nos hagan llegar sus propuestas para el Presupuesto municipal de forma telemática, a fin de ser valoradas para su inclusión en el Presupuesto. La misma debe contemplar el título de la actuación que se propone, una breve explicación de la misma, en caso de inversión en obras e infraestructuras localización de la actuación propuesta, objetivos de interés general que se pretenden cubrir con dicha propuesta, así como una estimación económica si se tiene, y los datos de contacto de la persona proponente.
Te animamos a hacernos llegar tus aportaciones.

Acceda al formulario de contacto desde aquí.

hablemosFirgas peque

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.