Spanish English French German Norwegian

Juventud

La Concejalía de Juventud tiene como objetivo proveer a los jóvenes del municipio los medios materiales y las propuestas oportunas para que desarrollen su tiempo de ocio de manera óptima. Esta concejalía también se encarga del apoyo a los jóvenes, la organización de actividades formativas y de ocio especialmente destinadas para ellos y la colaboración con otras administraciones en políticas de juventud son algunos de los objetivos de éste área.

S.I.J. (SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL)
Casa de la Juventud: Carretera Las Madres, 1-1º (Centro Comercial).

Horario: De 9:15h a 13:00h (mañanas) y de 17:00h a 20:00h (tardes).

Teléfonos de contacto: 928.62.52.36 (Ext. 36) y 928.61.69.90

E:mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Un lugar de información y asesoramiento para dar respuesta o encontrar información diversa sobre: actividades en Firgas, además también tienes acceso a Internet para búsquedas o consultas y además es el lugar de inscripción de todas las actividades de Juventud.

P.I.J. (PUNTOS DE INFORMACIÓN JUVENIL)

Tablones informativos donde encuentras: actividades, cursos, becas, etc., y donde además, podrás aportar cualquier idea, sugerencia o duda. Están en todas las Casas de la Cultura, Locales Sociales, Institutos, Ceip, Pabellón Municipal y AA.VV. del municipio y se actualizan quincenalmente.

 

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.