Spanish English French German Norwegian

Suministro de agua

Si me cortan el agua porque no he pagado un recibo, ¿ me han de avisar previamente?.

Sí. Antes del corte del suministro de agua por no haber pagado el recibo de la compañía nos han de notificar tal situación y concedernos un plazo suficiente para la subsanación del motivo causante del corte.

Detectado un mal funcionamiento del contador, ¿debemos repararlo?. La compañía me dice que me abonarán los importes facturados incorrectamente pero que la reparación la tengo que asumir yo.

En estos casos hay que saber si el contador esta comprado o de alquiler. Si esta comprado, el usuario debe pagar la reparación, pero si es de alquiler debe correr a cargo de la compañía suministradora.

No estoy de acuerdo con lo que se me factura de consumo de agua, ¿qué debo hacer?

En primer lugar ha de reclamar a su compañía suministradora. En caso de que no haya acuerdo, deberá acudir a su Oficina Municipal de Información al Consumidor mas cercana a su domicilio para que le informe del mejor procedimiento a seguir para reclamar.



Ayuntamiento de la Villa de Firgas

.