NUEVA LIMPIEZA DE DESINFECCIÓN EN EL MUNICIPIO
- Creado en Viernes, 24 Abril 2020 08:33
- Impactos: 339
El Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, informa que hoy viernes día 24, a través de la Concejalía de Limpieza que dirige el Concejal Alexis Henríquez, se está procediendo a realizar una nueva limpieza de desinfeccion por todo el municipio.
Ante la inminente flexibilización del Estado de Alarma, que permitirá, a partir de este domingo, la salida de los niños y niñas a la calle con determinadas condiciones, el Ayuntamiento está procediendo a realizar una nueva limpieza de choque con productos desinfectantes por todo el municipio y zonas estratégicas del mismo, a fin de seguir potenciando las medidas preventivas sanitarias para los vecinos de Firgas y en particular para los más pequeños.
En tal sentido, la limpieza se está realizando en los principales puntos de paso y de encuentro de los vecinos/as, como son calles, plazas, comercios, centro de salud, farmacias, etc.
Una vez más, desde el Ayuntamiento se insiste en la necesidad de seguir estrictamente las indicaciones de las Autoridades Sanitarias Competentes y se reitera un mensaje de ánimo y fortaleza a los firguenses sabedores de que cada día es una victoria en el camino de vuelta a la normalidad.
Vídeo Promocional
Últimos contenidos
- Hablemos de Firgas
- Oficina Tramitadora del Certificado Digital
- SE SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS MUNICIPALES
- FIESTA DE NAVIDAD, GASTRO NORTE
- Programa de las Fiestas de San Roque 2019
- Red Canaria de Animales sin hogar
- Áreas y Servicios
- Felicitación navideña de D. Manuel del Rosario Báez Guerra, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
- Memoria de Gestión 2015-2016
- MERCADO AGRÍCOLA Y ARTESANAL VILLA DE FIRGAS
Tenemos 169 visitantes y ningun miembro en Línea