Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo  

PROYECTO PLAN DE EMPLEO DERIVADO DEL ESTADO DE ALARMA FIRGAS 2020

La Concejalía de Desarrollo Local informa que, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la ejecución de un Plan de Empleo derivado del Estado de Alarma, destinado a la contratación de personas desempleadas, anualidad 2020, este Ayuntamiento de Firgas solicitó y obtuvo financiación de la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, para la ejecución de la actuación denominada "PROYECTO PLAN DE EMPLEO DERIVADO DEL ESTADO DE ALARMA DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN FIRGAS, ANUALIDAD 2020".

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas a través de esta subvención pretende ejecutar un proyecto dirigido a la contratación laboral de personas desempleadas, con el fin de incidir en la promoción de la inserción laboral de colectivos desfavorecidos y más vulnerables como consecuencia de la actual crisis sanitaria COVID-19.

Este proyecto que ha sido financiado por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, se inició el 14/10/2020 con la contratación de 6 personas desempleadas, seleccionadas a través de oferta genérica de empleo dirigida al Servicio Canario de Empleo, en los perfiles de peones, jardinero, asistentes domiciliares y limpiadora, con una duración de 6 meses, para la realización de trabajos de carácter no especializado, que permitan el desarrollo de acciones de limpieza de espacios públicos, asistencia domiciliaria a personas dependientes, trabajos de jardinería y limpieza de bienes inmuebles municipales.

logoCabildoAEDL

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto