Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

IMPULSIÓN DE AGUAS RESIDUALES EN LA CALLE HESPÉRIDES

 

Adjudicada la obra de IMPULSIÓN DE AGUAS RESIDUALES EN LA CALLE HESPÉRIDES, por un importe de 49.888,80€. Obra financiada por la Consejería Área de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria.

Este proyecto se redactó, por la existencia de un vertido de aguas fecales proveniente de la C/ Hespérides hacia el Barranco de Azuaje.

El vertido se produce porque un ramal de alcantarillado que proviene de la C/ Hespérides y tras recoger la acometida de varias viviendas se introduce en un solar situado al final del recorrido y desde allí cruza la carretera GC-350 a través de la cuneta aprovechando un orificio de drenaje existente bajo la carretera para recogida de aguas pluviales y desemboca en el otro margen de la carretera para evacuar las aguas residuales al barranco.

Con esta actuación pretendemos canalizar a la red general de abastecimiento la zona de la c/ Hespérides y eliminar el vertido al Barranco de Azuaje.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto